Quiénes Somos

¡Compártelo!

Somos una empresa ubicada en Hidalgo, Texas, con amplia experiencia en la venta de ropa nueva por caja de diferentes marcas como macy’s, TARGET, SEARS, WET SEAL, KOHLS, Kmart, FOREVER 21, RUE21 y muchas más; nuestra cercanía con la frontera con Reynosa, nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y un servicio único de envío directo a cualquier parte de la República Mexicana.

En nuestras instalaciones, llevamos a cabo el proceso de clasificación con un estricto control de calidad y excelente cuidado de la mercancía, toda nuestra ropa es nueva con etiqueta.

Nos preocupamos por la confianza de nuestros clientes, ofreciendo pago seguro por internet por medio de PAYPAL, garantizando la seguridad en sus compras.

Venta de ropa al por mayor Ropa de liquidacion de tiendas departamentales Venta de ropa nueva en pacas o cajas Venta de ropa en pacas Venta de ropa de excesos de inventario de tiendas departamentales Venta de ropa de excesos de inventario de tiendas departamentales

Misión

Ofrecer un servicio de la calidad mas alta, superando las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado contando con personal altamente calificado y en constante desarrollo para el beneficio de nuestros clientes.